New Call-to-action
Los programas de capacitación Gyssa son totalmente adaptables a sus necesidades a las distintas herramientas y plataformas existentes en el mercado. Disponemos de personal altamente capacitado y con las certificaciones necesarias que facilitarán su gestión de conocimiento, desarrollo de nuevas competencias y habilidades elementales para la continuidad exitosa de sus proyectos en las áreas de:
Administración de Bases de Datos
Desarrollo en Bases de Datos
Reportería y Visualización
Análisis
Performance
& Tuning de Bases de Datos
Administración de Aplicaciones

Todo lo anterior sobre plataformas de SAP y Microsoft

¿Por qué capacitarse?

Las investigaciones demuestran que invertir en capacitación y crear fuertes culturas de aprendizaje reduce la rotación de personal, aumentan el compromiso de los empleados mejorando la productividad y satisfacción del cliente.
Lo desafiamos a pensar de manera diferente sobre el costo de la capacitación de habilidades. El retorno de inversión será tangible y su organización lo agradecerá de distintas maneras.

¿Por qué Gyssa?

Los consultores Gyssa son profesionales expertos en soluciones de clase mundial que llevan a su sala de capacitaciones casos reales resultado de exitosos proyectos de implementación, re implementación y migración de plataformas tecnológicas que sólo 30 años de experiencia en la industria pueden respaldar.

Por favor, no dude en escribirnos y contarnos cuál es el requerimiento de capacitación de su organización para obtener asesoría y precios.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form