New Call-to-action

Business Technology Consulting

Somos una empresa con 29 años de experiencia, con la visión de proveer soluciones de software que satisfacen las necesidades de información y administración de cualquier organización. Contamos con un equipo de consultores expertos para poder llevar a cabo implementaciones exitosas de diferentes soluciones tecnológicas en múltiples sectores industriales.

Misión

“Desarrollar y comercializar soluciones informáticas integrales mediante la utilización de tecnología de vanguardia y modelos de mejoramiento equilibrado, con el fin de crear valor en nuestros clientes, en nuestros accionistas y en nuestros colaboradores”

Visión

“Ser una empresa líder en tecnología de información con presencia Nacional e Internacional que proporciona a sus clientes, los elementos necesarios para convertirse en empresas exitosas”

Valores Corporativos

Creemos que sólo a través de un trabajo bien hecho, con pasión, alto sentido de responsabilidad y excelencia, es posible lograr grandes metas, siempre basados en nuestros valores.
Trabajo en equipo
El cliente en el
corazón del negocio
Calidad en todas las
áreas de la empresa
Comunicación constante,
efectiva y eficiente
La importancia que otorgamos a nuestros clientes nos ha llevado a comprometernos en convertir sus necesidades en proyectos factibles y sin preocupaciones, por lo cual nuestra promesa de venta constituye nuestra garantía de calidad y nuestra filosofía de trabajo, que descansa sobre nuestros valores.

Partnerships

En GYSSA, creemos en el valor de las alianzas, por ello, y con base en la confianza mutua, hemos establecido relación con empresas líderes en la industria de tecnología para proveer bases con las cuales desarrollar soluciones que usted necesita. Somos Parner de Microsoft y SAP, y contamos con diferentes certificaciones para el desarrollo de proyectos específicos en diferentes industrias.
Nuestra presencia
en Centro América
Nuestras oficinas se encuentran localizadas en Guatemala, sin embargo tenemos posibilidad de facturar también en Honduras y Nicaragua.