New Call-to-action

Fabrigas

Solución: Dynamics AX 2012

Productos del Aire es una empresa que desarrolla actividades de generación eléctrica, producción de gases y comercialización de los mismos. La empresa necesitaba una solución capaz de generar informes financieros de forma rápida y eficiente a nivel multi-país, llevar un control del abastecimiento a sus clientes y flexibilidad de configuración de la misma

La implementación de la solución realizada por GYSSA les permitió mejor control de estos aspectos y una administración de recursos más eficiente.

Unisuper

Solución: SAP Business Objects

Unisuper uno de los más grandes referentes del sector retail en Guatemala también conocido como Supermercados La Torre. Necesitaba reducir sus tiempos en la generación de reportes, y a la vez tener protocolos de seguridad de acceso a la información.

Gracias a la solución de Inteligencia de negocios implementada por Gyssa, ahora tiene un sistema de información gerencial para el análisis de ventas, optimizó sus tiempos y ha expandido las estrategias de BI a otras áreas de la organización.

Banco de Desarrollo Rural – Banrural

Solución: SAP Sybase IQ Financial Fusion

El Banco de Desarrollo Rural, es uno de los 3 bancos más grandes de Guatemala, posee 1,200 agencias, 200 puntos de cajeros automáticos (ATM), 2,000 cajas rurales y más de 9,500 colaboradores esto sin detallar sus operaciones en el vecino país de Honduras.

Banrural tenía la necesidad de optimizar su espacio de almacenamiento y consolidar su banca en línea en una solución más robusta que no los limitara en el número de usuarios finales utilizando la plataforma de forma simultánea. La solución banca virtual implementada por GYSSA les permitió incursionar en un nuevo canal dirigido a clientes finales con acceso a internet.

Comdalsa (Guatemala)

Solución: Dynamics AX 2012

Comdalsa, es la corporación a la que pertenecen los restaurantes Al Macarone y Picadilly además de Cadore que se dedica a la producción y distribución de alimentos en Guatemala. Comdalsa necesitaba optimizar la disponibilidad, consolidación y certeza de la información generada en sus puntos de venta en un sistema amigable que integrara las áreas de producción, distribución y cadena de suministros además de los módulos financieros y contables permitiendo así la mejor administración de sus recursos.

Nuestros Clientes

Sector Banca y Aseguradoras

Sector Manufactura

Sector Hospitalario

Sector Telecomunicaciones

Sector Restaurantes

Sector Energía

Sector Agroindustria

Sector Distribución

Sector Servicios

Sector Retail