Se ha vuelto una necesidad y tendencia disponer la inteligencia de negocios para las empresas pequeñas y medianas, con el objetivo de automatizar sus procesos y mejorar su rendimiento, abriéndole puertas a mercados competitivos para aumentar su ventaja comercial en base a ello. Las Pymes se apoyan de la información alojada en su empresa para dar respuestas rápidas, capacitar a los empleados para tomar decisiones concretar en base a la información analizada ahorrando tiempo y reduciendo costes de recursos. Presentamos los beneficios que el uso de la inteligencia de negocio puede aportar a las Pymes con SAP Business One Hana.

Toma de decisiones más ágiles ya que centraliza e integra todos los datos empresariales de ventas, inventarios, compras, operaciones y finanzas en un único sistema. Además, con una base de información más sólida y más inteligente.

Optimización de operaciones de principio a fin, permitiendo una visión panorámica de todos los procesos de la organización, de manera que sea más sencillo centrarse en hacer que su negocio sea más rentable.

Productividad y costes controlados gracias a herramientas de “reporting” que permiten tomar las decisiones adecuadas para mejorar la productividad y mantener la inversión dentro de lo previsto.

Nuevas oportunidades de negocio, con la analítica y su sencillez gráfica permite mostrar información oculta en grandes volúmenes de datos, dotando al negocio de más agilidad para identificar nuevas vías de negocio.

Rápida rentabilidad y fácil mantenimiento, porque su implantación y puesta en marcha hacen que funcione en corto plazo. Al ser una herramienta muy intuitiva el periodo de formación puede ser muy corto. Además, gracias a la simplicidad en su arquitectura, los cambios de versión se miden en horas, sin necesidad de complejos proyectos de migración.

Rapidez de análisis y transacciones tomando ventaja de sus funcionalidades de reporte en tiempo real para dar respuesta a aquellos dilemas de negocio que impiden tu crecimiento.

SAP Business One es la plataforma que integra toda la información de su empresa gracias a su poderoso procesamiento, eliminando los sistemas aislados que producen errores. Ofreciendo más valor conforme crece su negocio ayudando a sus colaboradores a ser más eficientes y poniendo a su alcance reportes con datos relevantes de negocio a través de la app de SAP HANA.