Microsoft Dynamics 365 unified Operations sus funcionalidades integran todas las operaciones del ERP y CRM nativas dentro de la versión cloud, estas capacidades están enfocadas a brindarle a sus colaboradores herramientas para facilitarles el flujo de información a través de procesos más eficientes, evitando la réplica de datos e incentivando el trabajo colaborativo, permitiendo utilizar diversos dispositivos. Esto ayuda para brindar respuestas más rápidas y una mejora en la productividad del trabajo.

Microsoft en su continua búsqueda de actualización e integración de datos, actualmente ofrece interacción entre Dynamics 365 unified Operations y la plataforma de Linkedin, ofreciendo búsquedas más efectivas para obtener nuevos perfiles de trabajo, clientes potenciales y el relacionamiento con los perfiles de compradores claves dentro de las organizaciones. Microsoft tuvo que crear una integración sencilla para poder darle a sus colaboradores una visión completa de las operaciones.

 

Integración con LinkedIn

Búsqueda focalizada de nuevos perfiles de talento humano

A través de la vertical de Talent Dynamics 365, tienen la funcionalidad de sincronizar la búsqueda a través de LinkedIn Corporativo o de Talent Careers que se enfoca en buscar talento humano ya sea de perfiles dentro de la corporación que estén calificados para ascender el nuevo puesto o fuera de la corporación.

Céntrese en los clientes adecuados

Con más de 590 millones de profesionales en LinkedIn, los vendedores pueden encontrar fácilmente a personas con influencia y a los responsables de la toma de decisiones, y contactar con ellos.

Unifique la experiencia de venta en torno a las relaciones

Usted podrá lograr reunir a LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Dynamics 365 Sales con Microsoft Relationship Sales, para capacitar a sus vendedores, generar un compromiso más personalizado y significativo con los compradores.